Hemos  trabajado con (entre otros)

"Juan Pablo no solo es un excelente orador, sino que además es un gran motivador, quien a través de una charla fluida te va llevando de la mano para confrontar tu "yo interior" y buscar esa motivación que te permita alcanzar tu propósito de vida, ser mejor persona, afrontar tu realidad desde otra perspectiva.

He tenido la oportunidad de participar en uno de sus conferencias y realmente es transformador a nivel personal y empresarial."
- MERCER MARSH

 

La diferencia entre Inspirar, Motivar y Transformar.

Un enfoque innovador que engancha a audiencias de cualquier tamaño y edad con ejercicios interactivos y una narrativa que se basa en el storytelling audiovisual para llevar al publico por diferentes estadios emocionales a lo largo de la intervención, ya sea por medio de una conferencia, un taller o proyectos de larga duración.

Inspirar: Infundir en el ánimo ideas creadoras

Motivar: Proporcionar motivos para movilizarse hacia una acción.

Transformar: Tomar acción y cambiar lo que se necesita para lograr lo propuesto.

 
 
 
 

"He tenido el gusto de trabajar con Juan Pablo en varios de sus talleres de manera virtual y presencial y luego tuve la gran fortuna de poderlo contratar para trabajar con el equipo de ejecutivos de WINGZ y este taller fue muy importante no solo para nosotros como empresa, sino también en la vida de ellos de manera personal. Lo recomiendo mucho."
- WINGZ

Conferencia "El Despertar de la Consciencia"

Cuando alguien no tiene éxito en la vida, o no logra tener buenas relaciones a largo plazo, o no logra experimentar una felicidad profunda, es a menudo porque sus creencias los están frenando de manera inconsciente.

Entregamos herramientas para que puedan llevar una vida apasionada, motivada, totalmente conscientes de sí mismos, de sus vidas y lo que los rodea, con una perspectiva más alta del por qué están en el planeta. Lograrán una comprensión clara y profunda de lo que realmente los motiva y de por qué hacen lo que hacen. Los pensamientos, sentimientos y comportamientos totalmente alineados para construir su propia evolución.

Despertar la conciencia es comenzar a ver el mundo con un nuevo lente. Para algunos es comenzar a ver por primera vez sin los condicionamientos paternales y culturales y tener una visión propia e individualizada de su verdad.

"Juan Pablo muchas gracias por tu programa Reto 30 días con propósito, lograste inspirar y motivar a nuestros colaboradores a ser mejores seres humanos!!

Recomiendo a Juan Pablo Gaviria para sus conferencias y programas de desarrollo, es un gran ser humano, con un claro propósito de ayudar a otros "
- Banco W

 

Conferencia "Tu Eslabón Perdido"

La vida es una cadena de sucesos desde que nacemos hasta que morimos, y en esa cadena, nos hace falta un eslabón muy importante para poder navegar por esa travesía. Y es conocernos a nosotros mismos, el autoconocimiento.

Resulta que la principal razón de la insatisfacción e infelicidad de los seres humanos es la falta de autoconocimiento; este es el eslabón perdido de la travesía por la vida de cada uno, algo que nos debería enseñar desde el colegio porque si “aprendo a entender lo que me pasa adentro, me es más fácil manejar todo lo que pasa afuera”, además es el camino que te lleva a encontrar el propósito de vida.

"Por encima del gran trabajo que Juan Pablo hace como profesional, debo poner su calidad humana como  el elemento principal para confiar en él.

Con Juan desarrollamos un taller enfocado en propósito de vida, dirigido a los integrantes del programa Talentos Deportivos Postobón, los futuros campeones para el país y ejemplos de vida a seguir. Juan Pablo los orientó de la mejor forma, les abrió la mente y les brindó opciones de pensamiento para tomar decisiones que los lleven a buscar lo que quieren.

Fue un trabajo increíble."
-  Postobón

 

Conferencia "Mentalidad de Fracaso y Firme determinación"

A lo largo de los años hemos descubierto que la razón por la que no logramos las cosas que nos proponemos es por la mentalidad de fracaso y la falta de una firme e inquebrantable determinación para lograr lo que nos proponemos en el trabajo, con nuestras familias, en nuestras relaciones y sobre todo con nosotros mismos.

Esta conferencia ayuda a evitar la mentalidad para el fracaso y a tener mayores niveles de conciencia para lograr cualquier cosa que se propongan, y de esa forma, tener la capacidad de funcionar de manera más eficiente en el mundo.


"Sólo podemos decir GRACIAS!
Inspiró a muchos... a los más chicos con la historia del lobo negro y el lobo blanco; los demás estudiantes pudieron derribar varios paradigmas entendiéndolos desde otra perspectiva. Profes y colaboradores también se nutrieron con su charla.

Por último, nosotros, los padres de familia pudimos comprender desde su narrativa que cada ser humano viene a cumplir un propósito, y que éste siempre debe estar ligado a nuestra felicidad y la de los demás.

Juan Pablo es un excelente orador y gran ser humano. Entendió su propósito de vida y decide compartirlo con otros para servirles de inspiración. Gracias por esa excelente jornada. Siempre recomendadísimo!"
- Colegio La Arboleda