Cuando Sientas Miedo en tu Vida, mira esto. Lunes de Motivación

In Lunes de Motivación by jgaviriaLeave a Comment

El verdadero infierno es lo que siente tu alma si no puede experimentar lo que realmente es, todas las veces que tienes miedo de probar otra verdad.

Parceros, No solo hay que doblar las reglas, Hay que doblar la realidad.

A mi me encanta la incertidumbre porque es de las pocas cosas que me hacen sentir miedo y hacen que ese miedo y esas mariposas que siento en el estómago, esa presión que siento en el pecho, esa angustia momentánea de no saber cómo van a salir las cosas son las que se convierten en gasolina de cohete para poder avanzar un día más. Para recordarme que Dios siempre ha estado hablándome al oído, así no lo hay entendido la mayor parte de mi vida,  y también está siempre ahí para ti.
Para acordarme de la perfección de este mundo y cuando lo recuerdo, esa gasolina se prende… se prende y entiendo que debo soltar y confío en que las cosas van a salir de la manera adecuada en el momento correcto y comienzo a crear sin pensar en que puede pasar. Sin miedo a equivocarme así me equivoque. Sin miedo a usar la palabra incorrecta que pueda incomodar los cimientos de tus creencias.

Así que si un día sientes miedo o incertidumbre en tu vida, mira este video y de aquí podrás sacar un poco de inspiración y motivación para pasar a la acción, doblar tu realidad, doblar las reglas y atreverte a hacer las cosas de una manera diferente.

Parceros, Si la palabra y el pensamiento crean nuestra realidad, Una nueva palabra y un nuevo pensamiento pueden crear una nueva Realidad.

El verdadero infierno es lo que siente tu alma si no puede experimentar lo que realmente es, todas las veces que tienes miedo de probar otra verdad.

Las creencias son hábitos, no necesidades, por lo tanto pueden ser cambiadas. Suelta tus creencias, o al menos si no te atreves, doblalas y comienza a ver la posibilidad de otras verdades.

Comparte este Video

Me encantaría saber más de ti, de lo que piensas y sobre todo de tus preguntas sobre el video. Déjame saber dejando un comentario a continuación. Lo que escribas puede ser muy poderoso y tu parte puede ser exactamente lo que otra persona necesita escuchar.
Recuerda que tu tiempo en este mundo es importante y no durará para siempre. Si es un cambio pequeño o un gran cambio el que estás buscando, atrévete y da el salto de fé.

Dale like si te gustó el video y suscríbete si no lo has hecho para seguir viendo los contenidos que inspiran, generan cambios y te acercan a tu propósito de vida, y que compartimos semanalmente. VLOGS, ENTREVISTAS a GENTE CON PROPÓSITO (y sin) y CONSEJOS PARA MEJORAR (en 2 minutos) EN TODAS LAS DIMENSIONES DE SU VIDA.

INSPIRACIÓN CAMBIO Y PROPÓSITO.

También me pueden seguir en:
Mi cuenta de Twitter https://twitter.com/jgaviria
Mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/gaviria/
La PG de Facebook de Mottodots https://www.facebook.com/mottodots/

LUNES DE 2 MINUTOS: OTROS VIDEOS

GENTE CON PROPÓSITO: ENTREVISTAS

 

¿Cómo estás consiguiendo tu transformación personal y la de tu entorno?

Te invitamos a dar el salto para buscar el camino que te llevará a darle sentido a la vida y a encontrar tu propósito. El primer paso es descargar el PDF que contiene infografías que te ayudarán a comenzar (o continuar) este camino.

[cornerstone_modal display_on=’button’ btn_size=’default’ btn_txt=’¡Haz click aquí para descargar el pdf!’ identifier=” delay=’2′ class=”card”]

DESCARGA Grátis EL PDF


5 Pasos Para una Vida con Propósito

1. Los 3 Acuerdos Fundamentales Sobre el Cambio
2. Las 15 áreas de tu Huella Social
3. Los 6 Pasos para Cambiar tu Vida (y el mundo)


Ingresa tu nombre y un correo electrónico válido para enviártelo.


© 2015 360 Digital Co SAS, Todos los derechos reservados

[/cornerstone_modal]

Leave a Comment