Juan Mira al horizonte

Cuando Sientas Miedo en tu Vida, mira esto. Lunes de Motivación

In Autoconocimiento, Motivaciónby Juan Pablo GaviriaLeave a Comment

Parceros, No solo hay que doblar las reglas, Hay que doblar la realidad.

A mi me encanta la incertidumbre porque es de las pocas cosas que me hacen sentir miedo y hacen que ese miedo y esas mariposas que siento en el estómago, esa presión que siento en el pecho, esa angustia momentánea de no saber cómo van a salir las cosas son las que se convierten en gasolina de cohete para poder avanzar un día más. Para recordarme que Dios siempre ha estado hablándome al oído, así no lo hay entendido la mayor parte de mi vida,  y también está siempre ahí para ti.
Para acordarme de la perfección de este mundo y cuando lo recuerdo, esa gasolina se prende… se prende y entiendo que debo soltar y confío en que las cosas van a salir de la manera adecuada en el momento correcto y comienzo a crear sin pensar en que puede pasar. Sin miedo a equivocarme así me equivoque. Sin miedo a usar la palabra incorrecta que pueda incomodar los cimientos de tus creencias.

Así que si un día sientes miedo o incertidumbre en tu vida, mira este video y de aquí podrás sacar un poco de inspiración y motivación para pasar a la acción, doblar tu realidad, doblar las reglas y atreverte a hacer las cosas de una manera diferente.

Parceros, Si la palabra y el pensamiento crean nuestra realidad, Una nueva palabra y un nuevo pensamiento pueden crear una nueva Realidad.

El verdadero infierno es lo que siente tu alma si no puede experimentar lo que realmente es, todas las veces que tienes miedo de probar otra verdad.

Las creencias son hábitos, no necesidades, por lo tanto pueden ser cambiadas. Suelta tus creencias, o al menos si no te atreves, doblalas y comienza a ver la posibilidad de otras verdades.

VER EL VIDEO

Un abrazo enorme y compartan el video a otros que lo necesiten, comenten abajo lo que piensas y cuál es tu visión al respecto. 

Comparte con las personas que les pueda servir.

Taller Virtual

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Cómo Encontrar tu Propósito de Vida
Más Información
Sobre el Autor

Juan Pablo Gaviria

Apasionado por la vida, contar historias y las motos. Empeñado en mejorar radicalmente la vida de las personas recableando cada neurona para llevar una vida con propósito. Hoy en día ya ha impactado la vida de más de 1 millón de personas y no se detendrá hasta lograrlo con cientos de millones…o hasta que muera, lo que sea que venga primero. En la actualidad, después de más de 7 años desarrollando talleres, formulas y metodologías que impacten la vida de las personas, se ha convertido en uno de los principales exponentes en temas de propósito de vida y felicidad en Colombia. Happy Manager, conferencista, emprendedor, narrador de historias, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor de varios programas, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo.

AGENDA UNA CONFERENCIA O TALLER

Contáctanos para preguntar por fechas disponibles y tarifas.
Contáctanos